lunes, 21 de junio de 2010

acelerar el internet

metodo 1 (desde windows)

Windows se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:














1 Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.
2 Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.
3 Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.
4 En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.
5 En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.



















metodo 2 (con programas)

SpeedConnect Acelerador de Internet acaba de liberar su versión más reciente - v7.5! Según PC Magazine, que al día de hoy es el superior en aceleradores de internet SpeedConnect Internet Accelerator. Es un optimizador de la configuración de red para acelerar todas tus Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, de alta velocidad a conexiones de Internet. Speed Connect Internet Acceleratores una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida, más rápido descargas, mayor rapidez de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.

¿Cómo funciona?
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento y la conexión de descarga / subida velocidades (Kbps).
Debido a la configuración de red de Windows por defecto tiene valores generales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet, software Speed Connect calcula, en condiciones de seguridad y optimizar varios cambios relacionados con la configuración de red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas Conexión. En el fondo, se aplica Speed Connect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetesde datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una más rápida navegación en la Web, e-mail más rápido, más rápido descargas de Internet y la mejora de rendimiento general.


Optimizacion de velocidad
Speed Connect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión. Usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.

metodo 3 (programa que reconfigurador es el metodo mas recomendado)

TPC OPTIMICER 2.20
















Tener optimizada la conexión a Internet es algo prioritario hoy en día, sobre todo si utilizamos la red todos los días y a todas horas. Por eso, muchas veces es necesario echar mano de programas como SG TCP Optimizer para conseguir afinar al máximo las configuraciones.
La gran mayoría de conexiones a Internet se pueden optimizar porque normalmente cuando se activa una conexión esta se configura con las opciones por defecto considerando que son las que mejor funcionan. Sin embargo, muchas veces estas opciones están más enfocadas a mejorar la compatibilidad que a ofrecer un buen servicio. Por eso SG TCP Optimizer es un buen programa encargado de mejorar la calidad de la conexión.
Para trabajar mejor en Internet es necesario ajustar correctamente parámetros del protocolo TCP/IP, el MTU, RWIN o incluso los QoS y ToS. Además, SG TCP Optimizer permite realizar pruebas de latencia para asegurarnos de que todo está mejorando.
Si crees que tu conexión podría funcionar mucho mejor, no lo dude.

Pasos para optimizar el internet :

1 En connecction speed debemos elegir la velocidad actual aumentando 100kbps en este caso hemos elegido el maximo nuestra conexion es de 1900kbps(nuestra velocidad la podemos medir en http://www.internautas.org/testvelocidad/)
2 Peleccionar la opcion optimal settings
3 Por ultimo aplicamos los cambios y reiniciamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario